- Credintegral es una filial del Grupo Réditos y su servicio Crédito Ris es un proyecto de inclusión social, que contribuye con el incremento del índice de bancarización, en especial a los estratos socio económicos más bajos.
- El cliente de Credintegral tiene la posibilidad de acceder a su crédito en cualquiera de los 2.000 puntos de la Red Gana, a través de tecnología biométrica, sin necesidad de ningún plástico.
Credintegral ofrece su portafolio de servicios crediticios en los 125 municipios de Antioquia a través de la Red de Servicios Gana. Con alrededor de 27.000 clientes activos y una cartera de 15.000 millones de pesos se proyecta como una sólida entidad que implementa herramientas digitales para facilitar a sus clientes los trámites de aprobación y obtención del crédito.
A través del Crédito Ris, Credintegral ofrece préstamos con el costo de administración más bajo del mercado, dentro de la tasa de interés permitida y sin ningún otro costo adicional. El cliente puede abonar todos los días desde mil pesos a su deuda y disponer del crédito a día siguiente de su pago.
Las tarjetas físicas desaparecen para darle paso a la tecnología biométrica, el cliente podrá hacer uso de su crédito en los 2.000 puntos de la red Gana en todo Antioquia, presentando únicamente su huella dactilar.
Los clientes que quieran acceder a los servicios de Credintegral no tendrán que desplazarse ni presentar ningún tipo de documentación física, todo el proceso está completamente digitalizado, a través de la web un chatbot explica y hace una asesoría dirigida para obtener y disponer del crédito el mismo día.
“Mediante el modelo de BI segmentamos la información que tenemos para conocer a nuestros clientes. Con el Sistema de Administración de Riesgo Crediticio, que ha sido avalado por la reconocida firma Deloitte, se obtiene un crédito en minutos”. Afirma, Isabel Cristina Nieto, gerente de Credintegral.
Credintegral aumenta su oferta con el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a los clientes realizar compras en más de 10.000 puntos y establecimientos comerciales.