Historia

2006

En el año 2006 un grupo de empresarios Antioqueños, caracterizados por tener una amplia experiencia en el ámbito comercial de la categoría de Juegos, decidieron integrar sus esfuerzos para consolidar una sola organización, más competitiva, con mejor infraestructura y enfocada en el servicio al cliente. Fue así como se dio inicio a un exitoso proceso de asociatividad que permitió crear la compañía Réditos Empresariales S.A.,  bajo la marca Gana y la cual se especializó en la comercialización de servicios transaccionales a través de una amplia red tecnológica presente en los 125 municipios del departamento de Antioquia.

  El surgimiento de esta nueva organización trajo consigo la sistematización de diversos servicios como las recargas telefónicas, los giros postales, pagos y recaudos; brindando mayor facilidad a los clientes, además de ofrecer nuevas oportunidades de integración a las comunidades más apartadas, las cuales empezaron a acceder a servicios de gran trascendencia para su desarrollo sin la necesidad de generar grandes desplazamientos.

2014

Para el año 2014 la empresa ya había incorporado a su portafolio más de 80 productos de red divididos en 8 categorías: Seguros, Entretenimiento, Transporte,  Juegos, Giros, Recargas, Pagos y Recaudos.

2015

En el año 2015, Réditos Empresariales S.A. se reestructura para conformarse como un Grupo Empresarial llamado Grupo Réditos, a través del cual se desarrollan nuevas marcas para iniciar la incursión en diferentes sectores de la economía. Es así como nacen: Loticolombia, la empresa de distribución y comercialización de lotería más importante de Colombia; Convoz, la filial encargada de prestar los servicios de Contact Center; ETN, encargada de ofrecer todo el soporte tecnológico al Grupo Empresarial;  Credintegral, compañía del sector real con un portafolio de productos crediticios entre los que se destaca la Tarjeta RIS;  Mattis, filial del sector inmobiliario encargada de prestar servicios de arrendamientos, ventas, avalúo inmobiliario y corretaje corporativo; y finalmente la marca Gana que identifica a la Red Comercial y Tecnológica a través de la cual se comercializa un amplio portafolio de servicios transaccionales. De igual forma la Fundación Cerca de ti, encargada de ejecutar toda la estrategia social del Grupo Réditos, la cual va encaminada a la inclusión social.