Comunicados

Grupo Réditos, sede del Encuentro de la Red Latinoamericana de Cumplimiento

En el encuentro se dieron cita los oficiales de cumplimiento de las diferentes empresas que pertenecen a la Red Latinoamericana de Cumplimiento.   Grupo Réditos utiliza prácticas sectoriales para la prevención y control de riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo.       Grupo Réditos fue el anfitrión del primer encuentro que la …

Grupo Réditos invertirá USD 5 millones en innovación

Grupo Réditos invierte recursos en innovación y transformación digital para ser pionero de la Cuarta Revolución Industrial en la región e implementarlas en su portafolio de servicios. Este grupo empresarial antioqueño, que tuvo utilidades netas de 20.000 millones de pesos, fue reconocido por la ANDI como una de las 30 empresas más innovadoras del país. …

Grupo Réditos es una de las 30 empresas más innovadoras de Colombia

En 2018 Grupo Réditos tuvo ventas por más de 614 mil millones de pesos, debido a su capacidad de innovar. Este Grupo antioqueño es líder a nivel nacional en transformación digital.       Grupo Réditos figura entre las 30 empresas más innovadoras del país, según el último ranking realizado por la Andi y la …

Loticolombia amplía su Red con apertura de oficina en la ciudad de Popayán

Loticolombia, filial del Grupo Réditos, comercializa más del 50% de la venta de lotería en Antioquia. Actualmente, tiene presencia en 17 departamentos del país de forma directa o por medio de distribuidores de lotería en línea. Loticolombia, filial del Grupo Réditos y líder en distribución y comercialización de lotería en el país ya cuenta con …

Grupo Réditos Apoya al Hospital Infantil San Vicente Fundación en la Consecución de Quirófano Pediátrico

·         El Grupo Réditos pone a disposición más de 2.200 puntos de venta para recibir donaciones. ·         Las personas interesadas pueden donar a partir de 500 pesos, por medio de la red de servicios Gana.   El Grupo Réditos a través de su red de servicios Gana se vincula con el proyecto social del Hospital …

Grupo Réditos ofrece oportunidades laborales a más de 11 mil personas en Antioquia

Las mujeres, los adultos mayores y las personas en situación de discapacidad están más expuestas a empleos informales. El Grupo Réditos en su trabajo por la disminución de la brecha social y la inclusión, ofrece alternativas laborales para ellos. El Grupo Réditos promueve espacios para la integración del colaborador y su familia con la organización, …

Mattis Inmobiliaria, líder en realidad aumentada

Mattis Inmobiliaria, del Grupo Réditos, implementa estrategias tecnológicas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La realidad virtual permite visualizar una propiedad, en pocos minutos, de manera detallada y sin tener que desplazarse al inmueble.  Mattis Inmobiliaria, filial del Grupo Réditos, adelanta estrategias para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y …

Loticolombia representa más el 50% en ventas de lotería en Antioquia

Loticolombia se consolida como la distribuidora más importante del país al registrar ventas por más de 61.000 millones de pesos en el 2018. Esta filial del Grupo Réditos amplía su red en el país. Desde el año pasado está presente en la ciudad de Neiva. Loticolombia empresa encargada de la distribución y comercialización de loterías …

Grupo Réditos contribuye en la calidad de vida de 1531 adultos mayores en Antioquia

Grupo Réditos posee la red de mayor inclusión y cobertura de Antioquia, por medio de su marca Gana, llevándole bienestar y progreso a los adultos mayores. El Grupo Réditos brinda oportunidades de negocios como Colocador independiente a adultos mayores de 60 años, en los 125 municipios del departamento, por medio de su red. El Grupo …

Grupo réditos, caso exitoso en la v cumbre iberoamericana del juego

Gana, marca del Grupo Réditos, se convierte en ejemplo para los países iberoamericanos por su transformación digital e innovación. A partir del juego Gana ha generado un modelo de negocio con transparencia, responsabilidad social y generación de empleo. Aplicar técnicas de investigación tradicionales y modernas le ha permitido al Grupo Réditos conocer a sus clientes …