Grupo Réditos se vincula a la semana de las personas mayores, en Medellín

  • Grupo Réditos es patrocinador oficial de la Semana del Adulto Mayor que organiza la Alcaldía de Medellín, del 20 al 26 de agosto.
  • Más de 90 mil adultos mayores reciben el subsidio de Colombia Mayor, por medio de los Ganaservicios ubicados en todo el departamento de Antioquia.

Por generar espacios que propician la integración, promueven el buen trato y garantizan los derechos de las personas mayores de la ciudad, el Grupo Réditos se vincula como patrocinador oficial de la Semana de las Personas Mayores, que organiza la Alcaldía de Medellín.

Actividades como la Caminada de las Personas Mayores, la Feria Honramos la Experiencia, el III Festival de Cometas, la Serenata Mayor y actividades académicas, son parte de la programación que dignifica a los adultos mayores de la ciudad.

“Para nuestra Organización es muy importante aportar y acompañar procesos que dignifiquen e incluyan a la población que más lo necesita. Por ello, damos nuestro aporte a iniciativas como estas y que son lideradas por la Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos”, afirma, Carlos Enrique Salazar Sosa, vicepresidente corporativo del Grupo Réditos.

El Grupo Réditos brinda la oportunidad de mejorar ingresos a 1.531 adultos mayores, como Colocadores Independientes, en los 125 municipios de Antioquia.

Carlos Enrique Salazar Sosa, Vicepresidente Coporativo del Grupo Réditos

Un total de 90.833 adultos mayores beneficiarios del subsidio de Colombia Mayor reciben cada bimestre un promedio de 140.000 pesos, por medio de los Ganaservicios que entregan más de 12.834 millones de pesos.

De igual forma, para garantizar una mejor atención a los adultos mayores, el Grupo Réditos, por medio de Gana, ofrece el servicio de entrega de este subsidio en zonas apartadas del departamento de Antioquia.

Finalmente, la Fundación Cerca de ti, del Grupo Réditos, lidera el programa Consentidos, el cual beneficiará con escáner vital, lentes y monturas a 2.600 Colocadores Independientes, de los cuales 355 son adultos mayores.

El Grupo Réditos conmemora el mes del adulto mayor con actividades que permitirán focalizar e ingresar como beneficiarios en programas institucionales de la Alcaldía de Medellín, a personas mayores de 50 años que tienen vínculo directo o indirecto con la Organización.