Direccionamiento estratégico

Quiénes somos

Grupo Réditos es un holding empresarial multisectorial moderno, innovador y competitivo, con presencia nacional; nuestra filosofía nos inspira a retar el status quo para ser líderes en entretenimiento de juegos y soluciones transaccionales, inmobiliarias y crediticias.

Hacemos de la inclusión y el desarrollo social  nuestros ejes de transformación, apalancados en soluciones digitales, en la eficiencia inteligente, el emprendimiento, la agilidad y las capacidades de seres humanos apasionados por el cliente, para satisfacer de manera cercana y transparente las necesidades de nuestros grupos de interés, persiguiendo la sustentabilidad empresarial.

Nuestra MEGA 2025

Generación de ingresos sostenibles de un (1) billón de pesos y un margen EBITDA del 17%

Valores Corporativos

Así como la vida social se basa en patrones culturales que permiten el desarrollo de las personas, las empresas cuentan con sus propios principios que posibilitan la integración y el crecimiento de sus miembros. El Grupo Réditos cuenta con más de 14 mil colaboradores en todo el país, personas íntegras y con una alta vocación de servicios, quienes comparten los valores de la transparencia, la responsabilidad, el servicio y la creatividad.

Transparencia

Agilidad

Pasión por el cliente

Eficiencia inteligente

Emprendimiento