Universidad Réditos

En el Grupo Réditos contamos con una forma de acceder al conocimiento. Desde el mes de agosto del 2019 llegó la Universidad Réditos para que los colaboradores accedan a contenidos formativos de una manera diferente mientras disfrutan aprendiendo, superan cada reto y reciben recompensas por su esfuerzo.

La Universidad Réditos cuenta con una estructura que permite gestionar el conocimiento por medio de 6 Escuelas que facilitan el aprendizaje sobre nuestro Grupo, su norte y los objetivos que nos hemos marcado para alcanzar el éxito hasta proporcionar las herramientas para apalancar el desempeño de cada colaborador partiendo del conocimiento del CORE del negocio; sin dejar de lado la importancia de entregar mejores  personas a la sociedad proporcionando contenidos según el momento de la vida en que se encuentren nuestros colaboradores.

Nuestra Universidad cuenta con un campus virtual. Recorre y vive la experiencia, dale clic a la imagen de abajo y comienza esta aventura.

Informamos que la Universidad Réditos hace parte de la educación no formal, según lo estipulado en la ley 115 de 1994, articulo 43, por lo cual las certificaciones que se otorguen conducen a un  crecimiento personal y de competencias a nivel  laboral en nuestro Grupo Empresarial, es así como sus certificaciones no son títulos de aptitud ocupacional.