Por su experiencia y evolución en innovación, el Grupo Réditos tiene la capacidad para ser mentor de otras empresas en la creación de un sistema de innovación, elaboración de vigilancia estratégica, cultura de innovación, herramientas y métodos para materializar el desarrollo de iniciativas de innovación.
Es por esto que Grupo Réditos hace parte de dos programas Plan Padrino, en los cuales organizaciones con buenas prácticas en innovación comparten sus experiencias con aquellas que están evolucionando en el tema. Ser padrino significa hacer transferencia de conocimiento a otras empresas para apoyar la identificación de retos y encontrar soluciones a través de procesos de Innovación.
Plan Padrino es un programa en el que tanto padrinos como ahijados se enriquecen y se benefician entre sí, porque el proceso de compartir experiencias de innovación funciona en doble vía. El Grupo comparte su experiencia en innovación, transformación digital, investigación y desarrollo; asimismo establece relaciones con las empresas ahijadas para resolver retos internos y potenciar el desarrollo de iniciativas innovadoras.